Quiero cancelar mi pedido. ¿Cómo lo hago?

Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo ecotienda@lalechuga.es, WhatsApp o teléfono al 675 73 70 42 indicando el número de pedido y el motivo de cancelación.

He recibido un producto en mal estado. ¿Qué hago? 

Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo ecotienda@lalechuga.es indicando el número de pedido y la incidencia con los productos recibidos adjuntando fotografías de su estado para valorar el estado del embalaje exterior. Es importante que las etiquetas de las cajas sean visibles. 

¿Cómo funciona y que productos se pueden devolver?

En caso de haber pedido un producto y al recibirlo ya no es de interés, puedes reclamar su devolución en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

El derecho a desistimiento no será aplicable a: 

Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. 
– Productos que después de la entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros. 

Para proceder a la devolución del producto contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo ecotienda@lalechuga.es, WhatsApp o teléfono al 675 73 70 42 indicando el número de pedido. Ven a la tienda física con los productos a devolver junto con el albarán entregado en el pedido.

Una vez confirmemos que se encuentren en buen estado y siguen sellados, procederemos a su devolución.

Han entregado mi pedido, pero lo he rechazado. ¿Qué hago?

Si en el momento de la entrega has rechazado tu pedido, por el motivo que sea, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo ecotienda@lalechuga.es indicando el número de pedido. 

He recibido mi pedido, pero las cajas están dañadas. ¿Qué hago?

En caso de detectar que las cajas entregadas de tu pedido han sido recibidas en mal estado, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del ecotienda@lalechuga.es indicando el número de pedido y facilitándonos fotografías del estado exterior de las cajas recibidas donde se vean las etiquetas. 

Mi pedido no ha llegado. ¿Qué hago?

Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo ecotienda@lalechuga.es, Whatsapp o teléfono al 675 73 40 42 indicando el número de pedido. 

Error en la dirección de entrega. ¿Cómo puedo corregirlo?

Puedes solicitar modificación de dirección de entrega de tu pedido siempre y cuando la solicitud se realice 48h antes de la fecha de entrega seleccionada. Para ello, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo ecotienda@lalechuga.es, Whatsapp o teléfono al 675 73 40 42.

Error en la fecha de entrega. ¿Cómo puedo corregirlo?

Puedes solicitar modificación de fecha de entrega de tu pedido siempre y cuando la solicitud se realice 48h antes de la fecha de entrega seleccionada. Para ello, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo ecotienda@lalechuga.es, Whatsapp o teléfono al 675 73 40 42.


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Siempre puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro teléfono, 675 73 70 42, de lunes a viernes de 10h a 20h y los sábados de 10h a 14h excepto festivos.